Nuevo Centro Porsche Girona: unas instalaciones preparadas para el futuro.



Girona cuenta con un nuevo Centro Porsche situado en el Polígono Industrial La Maret, en la calle de Lingen s/n, unas espectaculares instalaciones preparadas para dar servicio a los actuales y futuros clientes de la marca, unos clientes que cada vez serán más numerosos, sobre todo a partir de la llegada del nuevo Panamera. Más de 6.000 metros cuadrados de superficie divididos en tres plantas, con el más moderno diseño arquitectónico que sigue fielmente el nuevo estilo corporativo de Porsche, centralizan todos los servicios del nuevo Centro Porsche Girona.

Estas nuevas instalaciones sustituyen a las anteriores, inauguradas en agosto de 2004, cuando Centro Porsche Girona abrió sus puertas. La nueva exposición cuenta con 700 metros cuadrados, en la que se exhibe toda la actual gama, con una zona reservada para la exclusiva Boutique Porsche Design Driver's Selection. El taller tiene una superficie equivalente a la de la exposición y el resto de las instalaciones lo ocupan el almacén de recambios, administración y la zona de aparcamiento cerrado dentro del propio edificio, tanto de coches nuevos como de vehículos de clientes para que, durante su estancia de mantenimiento en el taller, nunca queden en el exterior del Centro Porsche.

Al frente de Centro Porsche Girona se encuentra Rosa Isern, con una amplia experiencia en el mundo del automóvil, especialmente en las marcas de alta gama. Con estas nuevas instalaciones, en las que trabajan diez personas entre taller, exposición y administración, este nuevo Centro Porsche da servicio a todos los clientes de la marca y al más de centenar de nuevos propietarios que cada año adquieren un Porsche en Girona capital y su zona de influencia.