Equus Catalonia



Del 4 al 7 del pasado mes de octubre Girona se convirtió en la sede de la 19ª edición del Salón Internacional del caballo "Equus Catalonia", un acontecimiento del más alto nivel que ha contado con la participación de importantes jinetes, yeguadas y caballerías. Como no podía ser de otra forma centro Porsche Girona ha sido un patrocinador importante de este evento. Relevantes personalidades del mundo de la política, el deporte y la sociedad gerundense se dieron cita en estos actos.El Porsche Cayenne fue el vehículo oficial del salón. Nuestros coches demo se utilizaron para el traslado de jinetes, organizadores y personalidades, como D. Álvaro Domecq, que acudieron al evento, desde el salón del Palacio de Ferias a los diferentes hoteles y al aeropuerto.

Centro Porsche Girona dispuso de palcos VIP para sus invitados y de un stand en la zona de expositores dónde se pudieron probar nuestros vehículos.

Exhibiciones, concursos de salto y espectáculos ecuestres relevantes como el show "Equitación Mágica" creado por D. Álvaro Domecq continua demostrando la belleza inigualable del caballo español y la exigencia y la técnica de sus jinetes por todo el mundo. Este espectáculo se basa en la equitación antigua de los maestros clásicos Pluvinel, Marqués de Newcastle y la Gueriniére, de los siglos XVII y XVIII con vestuario de la misma época.El último día del salón hubo un reparto de premios importantes y se entregaron distinciones meritorias a los ganadores y representantes de diferentes modalidades.