Ruta Tramuntana 2007



Con esta nueva ruta "Tramontana 2007" Centro Porsche Girona, va consolidando la tradición iniciada con la primera Transpirinenca 2005.

Gracias a estas rutas, los clientes y amigos Porschistas van descubriendo los mejores rincones paisajísticos, arquitectónicos y gastronómicos de nuestra zona.

Convocamos a todos los participantes en nuestras instalaciones desde donde partimos después de un buen desayuno y de repartir el libro de ruta a los 50 porsches participantes, lo que causó una gran expectación por toda la ciudad.

Nuestra primera parada fue para visitar el monasterio de Sta. Maria de Vilabertran del S. XII fue una visita guiada completada con un audiovisual muy interesante para adentrarnos en la época.

Seguidamente continuamos según el horario previsto y nos dirigimos hacia el "Parc Natural del Cap de Creus" a través de una carretera ideal para poner a prueba la deportividad de nuestros coches y disfrutando de un paisaje y unas vistas únicas y espectaculares, lugar especial de inspiración para artistas como Salvador Dalí.

Después de un aperitivo al aire libre y una parada fotográfica ya nos dirigimos hacia el restaurante Mas Pau (1 estrella Michelín) para saborear como buenos gourmets un excelente almuerzo en un ambiente simpático, familiar y distendido.

Entregamos a todos los participantes una "ánfora" de recuerdo y sorteamos un magnífico reloj "Porsche" entre todos los asistentes y nos despedimos ya pensando en una próxima convocatoria.