Regata Club Nautico Port D'Aro



Los días 14 y 15 de abril se celebró en aguas de la bahía de Platja d'aro - Palamós (Girona) el XXI Gran Premi Port d'Aro para barcos de crucero que compitieron bajo la fórmula Rating Nacional (RN).

La prueba, puntuable para el Campeonato de Cataluña de Cruceros 2007, contó con 22 barcos en la línea de salida. La regata, organizada por el Club Nàutic Port d'Aro y la federación catalana de vela, contó además con la colaboración de Café del Mar, concesionario del restaurante del club de Port d'Aro y el patrocinio especial de "Centro Porsche Girona" que preparó todo el evento y ofreció sendos relojes Porsche para los ganadores absolutos que fueron el velero "L'Inmeus" y "Le Geranium". Enhorabuena a todos ellos y a sus tripulantes.Paralelamente a la celebración de los regatos se celebraron en las instalaciones del Club Náutico diversos actos sociales (desayuno entre los participantes, una cena de gala en el "café del mar" con socios del Club Náutico y la correspondiente entrega de premios con un coctel de despedida el domingo por la tarde).El stand de Centro Porsche Girona acogió tanto a clientes como a periodistas, participantes y otras personalidades de la provincia que pudieron ver y en algunos casos probar nuestros vehículos.

La regata centró la atención de los amantes del mar y de la náutica.

Se han vivido dos días intensos, muy náuticos deportivamente hablando con gran afluencia de público que ha podido disfrutar de un buen ambiente y con ganas de repetir nuevas celebraciones.